SEGUROS DE DAÑOS

Protegemos tu negocio y patrimonio


¿Cómo funcionan los seguros de daños?

Los seguros de daños cubren la indemnización al asegurado en caso de sufrir daños en sus bienes. Ofrecemos diferentes opciones para la protección de tu hogar, negocio o mercancía, así como para mantenerte cubierto en caso de que le causes un daño a un tercero o sus bienes por la práctica de tus actividades profesionales.

RC (Responsabilidad Civil)

Es un seguro dirigido a todos aquellos negocios, comercios o empresas que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

Empresarial

Este seguro cubre los daños que pueda sufrir el negocio, comercio o empresa asegurada por incendio, terremoto, erupción volcánica, rayo o explosión. De igual manera protege al asegurado por las pérdidas que pueda tener en caso de asalto, robo o pérdida de dinero y valores.

Equipo contratista

Protege al equipo y maquinaria pesada (grúas, montacargas, barredoras, plantas de energía, entre otros) de los riesgos a los que está expuesto durante un proyecto o construcción. Cubre los daños que pueda sufrir la unidad de maquinaria así como el robo total de la misma.

Hogar

Ese tipo de seguro está pensado para proteger tu patrimonio. El seguro de hogar cubre los daños que pueda sufrir tu casa o departamento por fenómenos hidrometeorológicos así como las pérdidas que puedas tener por robo o asalto. De igual manera se pueden ofrecer coberturas para cubrir los daños que tú o los integrantes de tu familia puedan causar a terceros.

Transporte

Este seguro cubre la mercancía mientras se encuentra en traslado por los posibles daños que pueda recibir, así como el robo de la misma. No importa si el traslado es terrestre, aéreo o marítimo; tu mercancía estará segura durante el traslado hasta que llegue a su destino.